¿De qué tienes hambre?
Nuestro propósito
Revolucionando el universo de la comida para una vida más práctica y agradable.
Nuestros retos¿Como los FoodLovers están revolucionando día a dia?Utilizamos nuestra tecnologia para tranformar hábitos, crear experiencias y cabiar la vida de millones de personas, ya sean clientes, repartidores o restaurantes. Tenemos hambre de expandir, de innovar, de seguir adelanta. La comida es nuestra pasión. Tecnologia, nuestro talento. Descubra nuestra receta secreta.
Beneficios
iFood con estilo
Para construir un ambiente laboral acogedor y colaborativo, traemos una receta de beneficios diseñada especialmente para nuestros FoodLovers.
iFood FlexPrograma de puntos en el que eliges qué beneficios te interesan más.
Cupones iFoodCupones mensuales con descuentos para comprar en iFood, en cualquier momento.
Papás, Mamas e hijosAqui, los padres y madres tienen: asistencia para el cuidado de niños, licencia de maternidad y paternidad extendida.
BocadillosDesayuno, barista, fruta, palomitas de maíz, bebidas variadas y más para nuestros FoodLovers en todas las oficinas.
BienestarHorarios laborales flexibles, trabajo remoto, día del perro, código de vestimenta informal y servicios de bienestar, mejorando aún más su viaje.
TransporteCharter gratuito, cupón de transporte, estacionamiento acreditado, cupón de combustible y cupones de taxi gratuitos en iFood Flex.
Ambiente iFood
Sigue nuestros canales y comparte tu opinión con nosotros.
Compartimos nuestra cultura todos los días en las redes, así como noticias sobre nuestras operaciones y programas.
LinkedIn
Instagram
Facebook
Twitter
Youtube